Finalistas concurso de trailers de «El amor no es lo que era»

Queridos amigos, ya tenemos finalistas del concurso de trailers de «El amor no es lo que era».

Ha sido muy difícil elegir. Mucho. A todos los que os habéis presentado, lo primero, muchísimas gracias. Como ya dijimos el otro día en nuestro facebook se destila mucho talento, ilusión y ganas en todas y cada una de las propuestas. Seleccionar ha sido lo más complicado.

Pero el concurso debe continuar. Y a partir de aquí, sois vosotros quienes decidís el ganador entre los seleccionados. Es el momento de que, los que hayan pasado a la final, los 17 participantes que indicamos en el artículo, divulguéis vuestros trailers entre vuestros amigos, conocidos, por las redes sociales, por donde queráis, para conseguir el máximo de votos. 

Se votará en este mismo post, al final del mismo. Esto es muy importante que lo expliquéis muy bien a la gente. Los únicos votos que suman son los del sistema de votación de este blog, no los «me gusta» en Facebook, los RTs en Twitter o el número de visionados en Youtube o Vimeo. Pero las redes sociales sí os ayudan, de hecho son vuestra mejor arma, a viralizarlo. Veréis, que en el cuadro de votación os recomiendan darle a «me gusta» en Facebook  y a «tweet» en Twitter. Os ayudará a difundir los votos, así que os recomendamos a todos que, además de votar, le deis a ambas opciones («me gusta» y «tweet»), en favor de la viralidad del concurso. Pero también usad las redes sociales que queráis (y de la forma que queráis), mails, lo que consideréis, para que la gente participe.

Cada persona sólo podrá realizar un voto y a un único trailer (la herramienta del blog no le permitirá realizar más (un voto, un cookie)), de manera que durante los días de proceso de votación se irán acumulando votos hasta que se falle el ganador.

El plazo de votación es desde hoy día 18 hasta el 28 de febrero a las 23:55 (finalmente tenemos dos días más para votar), fecha y hora en la que sabremos todos quién ha ganado el concurso.

Estos son los seleccionados (os los mostramos por orden de entrada o registro, con la numeración correspondiente a dicha entrada). ¡Suerte a todos!:

1. Ana Lorenz:

7. Christian Jorge García:

10. Javier Marco:

13. Juan Gonzalez:

14. Carlos J. Sierra:

25. Jose Luis Gimenez Bañon:

27. Ana Andrea Jaenes López:

36. Sandra López Berkane:

42. Mercedes PT:

47. Alicia Navarro Vicéns:

49. Isaac Almendros Tolosa:

54. Victor Claramunt:

61. María García y Ricardo Blázquez:

63. Debora Aguirre:

65. Vicent Blanes:

67. Sarai Lizarralde:

69. Felipe Pardo Otero:

Aquí es donde debéis votar:

41 Respuestas a “Finalistas concurso de trailers de «El amor no es lo que era»

  1. Uno de los trailers dura 40 segundos… «Los trailers que se presenten a concurso deben tener una duración entre 60 y 120 segundos»

    • Hola Andrés, estoy comprobando ahora mismo, y aunque si yo, por ejemplo, le vuelvo a dar a votar, la herramienta no me indica «no vale tu voto», sin embargo el voto no se suma.

  2. Andrés, acabo de comprobar lo que has dicho de cambiar la opción a votar desde el móvil y compruebo que ahí tienes razón. Pero esto es un arma disponible para todos los participantes por igual, así que si te parece voy a publicar esto en el facebook alertando a todos que pueden votar desde diferentes dispositivos porque lamentablemente esta herramienta de WordPress lo considera un voto diferente. Pero una vez una persona vota desde su ordenador, y luego desde su móvil, se le acaban las opciones. No sé si me explico bien.

    Bueno, voy a comentarlo en el Facebook y voy a enviar un mail a los 17 finalistas avisándoles.

  3. El 13, de Juan González, Duración perfecta para un trailer, con historia propia sin desvelar la pelicula pero enganchandote a ella…

    Por cierto, a nadie le parece que el 25, el que va primero en votaciones dura demasiado para ser un trailer, a parte de tener varios cambios de ritmo sin sentido.

    • Tu le has votado dos veces, como pide en su perfil facebook?
      No es justo, hay que dar la misma oportunidad a todos los participantes

      • Hola a todos. El primer día, gracias al comentario de una persona en el blog, se detectó que dado que la herramienta solo te deja votar una vez por IP, que si se votaba también desde el móvil, dado que es otra IP, sí sumaba el voto. Inmediatamente hicimos la comprobación y pusimos esta información a disposición de los 17 participantes del concurso, para que tuvieran en cuenta esto y pudieran avisar, todos ellos, a su comunidad de seguidores, que se podía votar desde el ordenador pero también desde el móvil. Por tanto, no hay tongo ninguno, porque todos los participantes conocen esto, y todos, por tanto, tienen la misma oportunidad de pedir a su comunidad que voten desde ambos dispositivos.

        Gracias y un saludo

      • Todos tienen la misma oportunidad, porque todos han recibido la información desde la organización de que es posible votar desde ambos dispositivos.

        De todas formas gracias por el apunte.

        Un saludo

  4. Hola, queria comentaros que desde el perfil facebook de uno de los participantes «Juan Gonzalez» http://www.facebook.com/events/338755122909205/?ref=3#!/profile.php?id=1245217157
    se anima a hacer tongo, por lo visto se puede votar por ejemplo usando el movil, os dejo el comentario que ahi en su perfil de facebook
    Juan Enrrique Vicente Iglesias
    juan te comento e vuelto a votar ( por si colaba jejej) y me dejo votar pero no sube el voto…pero si lo hacemos desde el movil si!! osea q ya tienes 2 votos mios 😉 avisa a la gente q vote tambien por movil….mucha mierdaaaaaaaa!!!!!!!

    • Gracias Pedro. La información de que se puede votar desde el pc y desde el móvil, ha sido puesta en conocimiento desde la organización a todos los participantes, a los 17, y todos pueden hacerlo también porque han sido informados de ello.

      De todas formas muchas gracias por votar y dar tu voto a tu preferido.

      Un saludo

    • Me parece increíble (por parte de la productora) y una total falta de respeto (por parte de Pedro López) que haya publicado un perfil PERSONAL y PRIVADO de uno de los participantes…
      Este concurso apesta, no da credibilidad ni a la propia productora ni a los concursantes. Si yo estuviera participando, me hubiera salido de la competición ya solo con ver la primera incidencia… Lamentable!!!

      • Discúlpame Carlos pero ¿Quién es Pedro López? No hay ningún Pedro López compitiendo en la final de trailers. Si me puedes explicar, por favor, en qué apestamos y qué consideras increíble, porque no te entiendo, te lo agradecería. También me gustaría pedirte un poco de respeto, tanto a quienes están concursando, como hacia mí, que nos estamos dejando los cuernos en hacer esto lo mejor posible. Comentarios como el tuyo desaniman, la verdad, y me llevan a pensar que la próxima vez ni concurso, ni apoyo a jóvenes talentos, ni nada, porque así es cómo recibís la iniciativa, con desprecio.

        Gracias por alegrarme la mañana, y por favor, dime quién es Pedro López que tanto te ha molestado, que yo no lo conozco

      • Pedro López (alguien que ha entrado a votar) ha puesto en los comentarios un enlace al perfil de facebook del participante Juan Gonzalez, cosa que me parece exagerada y muy poco deportiva (ya que cada uno debería centrarse exclusivamente en promocionar su video o votar al que más le guste). Pero hay que aclarar que ese perfil no es privado, ya que el propio Juan Gonzalez lo tiene configurado como PÚBLICO. Así que ni la productora está violando su intimidad ni creo yo que tenga responsabilidad alguna en este tema.

        Por supuesto es mas fácil insultar y descalificar que hacer algo productivo.

      • Gracias Ana. Ahora me doy cuenta que se refería a una persona que ha hecho un comentario. Nuestra política es publicar todos los comentarios, no censurarlos, aunque no nos gusten. Al igual que no hemos censurado el comentario de Carlos García que dice que nuestro concurso apesta, no censuramos el del tal Pedro, cada uno es libre de opinar, pero ojalá fuera desde el respeto. Pero es algo que va en la educación de cada uno.

      • Hola!!!
        A ver, varias cosas y sobre todo quiero aclarar que esto no es una discusión ni nada por el estilo. Solo he expuesto mi opinión como usuario (no participante). Entiendo que estáis dando una oportunidad grandísima a gente joven y anónima y más aún cuando todos sabemos que no se dan oportunidades como estas normalmente. Este concurso es una gran oportunidad para todos los participantes!!!.

        Mi opinión iba dirigida únicamente sobre las malas acciones que se han llevado a cabo, y que he visto -repito- como usuario, no como participante. Malas acciones por parte de usuarios y de algún participante.

        Lo primero quiero aclarar lo de Pedro López. No entiendo cómo podéis responder varios mensajes de un usuario (no participante) y que se encuentra su comentario justo sobre el mío, y me digáis que no sabéis quien es.. Bueno, eso es lo de menos.. A lo que yo me refería es que me parece increíble y no menos sorprendente que este chico publique el perfil PERSONAL de Facebook de uno de los participantes en este blog y no hayais hecho absolutamente nada (como eliminarlo, por ejemplo, o decirle que lo elimine). Atentando contra su privacidad y su intimidad, pues esto es un concurso y no una pelea a muerte por ver quien es el mejor «colega». Y no lo digo ya no por su comentario, que demuestra que no ha leído el resto de los publicados por todas las partes (productora y participantes) y no se ha enterado muy bien que ese «juego sucio» (por llamarlo de alguna manera) de votar desde varios terminales finalmente estaba aceptado por la organización (vosotros). Si vosotros como organizadores permitís eso, perfecto!! Yo en mi opinión creo que hubiera declarado desierto o nulo el concurso, por «atentar» contra las bases (recordad que especifican «1 solo voto por persona», aunque si el sistema de votación falla..).

        Sobre mis comentarios, que a tu punto de ver, son una falta de respeto, decirte que no es un atentado ni contra la productora ni contra tu persona en particular. Lo de ‘este concurso «apesta»‘ no va dirigido a la productora, sino a la mierda que se está generando por parte de algún usuario y algún participante poco «deportivo». (No invento nada, está todo escrito). Está claro que esto es un concurso, una competición y que cada uno de los participantes utilizarán las «armas» que consideren oportunas para ganar -así como la ayuda de sus amigos, conocidos, etc…- pero ante todo, deportividad!!!. Sobre mi comentario de «no da credibilidad a la productora» es simplemente porque cuando un ente profesional saca un trabajo a concurso, bajo unas bases -que suelen ir, o deberían ir, ante notario- y ante un fallo como el que ha habido en el sistema de votaciones y que permite mas de un voto por persona, creo (y es mi simple opinión) que debería de haberse declarado nulo el concurso, hasta subsanar el problema de la configuración del sistema de votos -en este caso-. Hay miles de herramientas para efectuar votaciones y «capar» votaciones desde teléfonos móviles, tablets, etc.. y permitir una sola IP. Aun así, pienso que obráis de buena fe, y que estáis intentando sacar adelante el concurso… Y eso os honra!!!! Si es verdad que si yo me hubiera visto envuelto en todo este embrollo, quizás me hubiese desmarcado de todo ello.. sobre todo por como he dicho hasta ahora: deportividad. Pero quiero animar a todos y todas a continuar con el concurso… y deciros que si en algo os he ofendido, que aceptéis mis disculpas, pues solo quería expresar mi falta de «aceptación» ante las malas acciones de determinadas personas (nunca hacia las vuestras..). Entiendo que comentarios como el mío desanimen… Lo sé.. pero entended también que hay mucha gente que pone mucha mucha ilusión en un proyecto como este.. pues son grandes oportunidades para ellos, sobre todo cuando llevan muchos de ellos dedicándose a esto desde hace muchos años y se ven detalles como algunos que han sucedido. Nuevamente te (os) pido disculpas y os animo a continuar!!! Y a hacer este concurso en más ocasiones y lanzar a jóvenes y grandes talentos!!!!!

        Y decirte para finalizar, nuevamente, que no es nada personal contra ti.. por lo de los comentarios que te estás atribuyendo (creo que) como personales. Siento muchísimo que te hayas desayunado mi mensaje desafortunado, pero creí justo -y tu en mi lugar igual hubieras hecho lo mismo- decir mi opinión. Mil disculpas nuevamente. Y si algún día me paso por Valencia -que será en breve- me acercaré por la productora para daros las gracias por el concurso y disculparme en persona y te invitaré a un café.

        Un abrazo.

      • Hola Carlos, la decisión de continuar el concurso tras detectar el error de los dispositivos se tomó de forma consensuada con los 17 participantes del concurso. Si los 17 «jugadores» nos apoyan con un «seguimos» ampliando su propuesta de mejor trailer decidido por el jurado, no comparto contigo la opinión sobre que deberíamos haber declarado nulo el concurso.

        Gracias por las disculpas y mucho ánimo a todos con el concurso.

    • Muchas gracias por tu voto Inés. Y ya sabés, cualquier persona que conozcas, áselo saber. Un saludo

  5. Mola el pensamiento mediocre de «oye, que igual pierdo, así que voy a poner que hay tongo por si acaso y así me lo creo y no pienso que, quizás, mi trabajo no ha sido el mejor y más valorado»

    A ver si madura alguna gente.
    Tanto EGO es malo.
    La principal arma para un creador no es el Ego, es el talento. Ego tenemos todos. Talento… está claro que pocos.

Deja un comentario