Modificación concurso

Hola a todos. Paso a comunicar a todos los que estáis votando el siguiente asunto que hemos decidido en consenso con los 17 participantes.
A raíz del comentario de una persona en nuestro blog a las 24 del comienzo de las votaciones, en el que nos avisaba que se podía votar no sólo desde el ordenador, sino también desde dispositivos móviles, y que esto podía estar provocando que la gente estuviera votando por duplicado, inmediatamente desde la organización hicimos la comprobación, vimos que efectivamente se podía votar desde el móvil también, y se lo pusimos en conocimiento a los 17 finalistas para que, lo primero, tuvieran la misma información todos, y además, para tratar de tomar una decisión sobre qué hacer, ya que ese error que daba la herramienta de WordPress no había sido contemplada durante las primeras 24 horas de las votaciones.
Se abrió un amplio debate sobre el concurso y su sistema de elección del ganador. Y una vez tenidas en cuenta las opiniones de los 17 finalistas, hemos llegado a la siguiente decisión, tomada, como digo, de forma consensuada, y acordada por todos los participantes:
– Concurso de Trailers. Continúa el Concurso de Trailers donde se premiará al Mejor Trailer (según las votaciones del público) y el premio sería de 200 euros.
– Se añade un Premio Especial del Jurado. Este será un premio adicional al mejor trailer según la Productora, cuyo premio sería de 200 euros.
Por tanto, animaros a seguir votando, porque continúa estando en juego el Premio al Mejor Trailer gracias a vuestros votos. Eso sí, informar  que somos conscientes que si votáis, cada uno de vosotros podéis hacer un voto desde vuestro ordenador y otro desde vuestro móvil, pero que esta “suma de votos” es igual para los 17 participantes.
Por tanto, que siga el concurso, ¡y mucha suerte a todos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s