Dudas que van surgiendo entre los participantes.

julio de la rosa

Actuación de Julio de la Rosa en El amor no es lo que era, ante Aida Folch entre el público

Hola amigos. En estos días nos habéis escrito con algunas dudas que quiero compartir con todo el colectivo de participantes, y así que tengáis todos las mismas aclaraciones, que espero os sirvan:

– Cada participante puede mandar un máximo de hasta 2 trailers.

– Solo pueden participar ciudadanos españoles (estén donde estén) o extranjeros con tarjeta de residencia en España.

– Sí se permite el uso de títulos, textos o voz en off.

– Se puede participar en pareja o en grupo. Si saliera ganador se repartirían el premio.

– Con respecto al tamaño del archivo inicial, no os preocupéis por la calidad por ser de poco peso. Será suficiente para el tipo de canal, y para participar en el concurso nos vale. Luego, del trailer ganador sí se harán mejoras en cuanto a calidad de imagen, pero una vez haya terminado el concurso.

– Otras personas nos habéis comentado que la sinopsis que os hemos entregado no os ha ayudado mucho como orientación. Os recomiendo que leáis los artículos de este blog porque en ellos se habla un poco de la peli y añade alguna información extra. Por ejemplo, este post en el que también indicamos otra sinopsis:

La joven Lucía se enamora del “casi” médico Alex, pero él no sabe si eso es amor o necesidad. Paz se desenamora de Jorge a pasos agigantados después de 3 años casados. Un trabajo fuera de la ciudad acelera el proceso. Irene y Albert, jubilados, volverán a encontrarse en su trayectoria vital truncada por una infidelidad. El amor (y la física y química de las relaciones), en tres trayectorias divergentes que nunca sabremos si serán una parábola (dos puntos que se volverán a unir) o una hipérbola (dos puntos que jamás se verán).

También esta entrevista a Ada Hernández, coguionista de la película, habla sobre el argumento de la peli y el tono, o esta otra a Gabriel Guerra, Director de Fotografía, que explica la mirada en la peli y el tratamiento de fotografía.

¡Ánimo a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s