Bases del concurso de trailers de “El amor no es lo que era”

TV ON S.L., con CIF B96999586, con domicilio social en C/ Arte mayor de la seda, 15-2 y C.P. 46018 en Valencia organiza el concurso de trailers de “El amor no es lo que era” a través de su departamento de comunicación online para promocionar la película, y para animar a la participación activa de su comunidad online.

Objeto: crear un tráiler de la película titulada “El amor no es lo que era”

Los trailers que se presenten a concurso deben tener una duración entre 60 y 120 segundos, y deben emplear exclusivamente imágenes y temas musicales facilitados por la organización del concurso.

 Fechas:

 –       Lunes 28 de enero: indicaremos a través de nuestro facebook y nuestro blog, la URL desde donde se podrán descargar el siguiente material:

  • Planos de la película (con marca de agua) que han sido preseleccionados por el Director de la película, Gabi Ochoa y con los que se podrá realizar el tráiler.
  • Dos temas musicales del músico Julio de la Rosa pertenecientes a la BSO de “El amor no es lo que era”
  • Sinopsis de la película, para tener orientación de la película.

–       Viernes 15 de febrero: fecha limite para recepción de propuestas de trailers que quieran participar en este concurso.

Los participantes deben mandarnos su trailer por un link, o bien de youtube o de vimeo. Dicho link nos lo enviarán a tvonproduccionessm@gmail.com.

Se confirmará cada recepción y su entrada en el concurso, e iremos publicando en nuestro facebook y twitter todos los trailers participantes para ir difundiéndolos a medida que sean recibidos.

–       Lunes 18 de febrero la organización del concurso publicará en el blog los trailers finalistas (con el nombre de cada uno de los autores),  seleccionados por el jurado formado por miembros del equipo de la producción y dirección de TV ON, SL. Estos finalistas pasarán a la segunda fase de votaciones del público.

–       Del 18 de febrero al 26 de febrero (a las 23:55) podrá votarse los trailers de los finalistas con el fin de decidir el tráiler ganador. Dicho sistema de votación se publicará en un post en nuestro blog (a partir del 18 de febrero). Cada persona sólo podrá realizar un voto a un único trailer (la herramienta no le permitirá realizar más (un voto, un cookie)), de manera que durante los 5 días de proceso de votación se irán acumulando votos hasta que se falle el ganador.

Únicamente serán válidos los votos en el blog. No contabilizarán los visionados en youtube ni vimeo, ni los “me gusta” en facebook.

–       27 de febrero se publicará en el blog el ranking de votos de los trailer finalista y, por tanto, el ganador del concurso, anunciándolo también a través de las redes sociales.

Condiciones:

–       El ganador recibirá un premio es de 400 euros, sobre el que se aplicará las retenciones legales conforme a la legislación vigente.

–       No se podrá utilizar las imágenes de la película para ningún otro objeto que la participación en este concurso, quien lo hiciera asumirá las consecuencias legales de uso no autorizado de estas imágenes.

–       TV ON, SL no se responsabiliza de las acciones que puedan tomar Youtube o Vimeo respecto de los videos participantes en el concurso.

–       En el caso de que el participante fuera menor de edad, precisará del consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales tanto para participar como para, en su caso, recibir el premio detallado en estas bases.

–       TV ON se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime realiza uso indebido o fraudulento, o abuso de la presente Promoción, cancelando su participación. Y tomando por lo tanto las acciones legales que TV ON, SL considere pertinentes.

–       Sólo se aceptarán en el concurso propuestas de trailers con duración entre 60 y 120 segundos, y que empleen exclusivamente imágenes y temas musicales facilitadas desde el concurso. Aquellos que no cumplan estas condiciones serán descartados del concurso.

–       Todos los participantes aceptan las presentes bases, así como la aceptación del criterio del jurado de TV ON para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación al presente Concurso. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados diez días naturales desde la fecha de finalización del concurso.

–       Cualquier duda puede comunicarse al mail tvonproduccionessm@gmail.com

Anuncios

2 Respuestas a “Bases del concurso de trailers de “El amor no es lo que era”

  1. Pingback: Concurso de trailers de “El amor no es lo que era” | EL BLOG DE TV ON·

  2. Pingback: ¡Comienza el Concurso de trailers de “El amor no es lo que era”! | EL BLOG DE TV ON·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s