Nicolás Coronado responde en “El amor no es lo que era”

Lo prometido es deuda, queridos lectores. Hoy publicamos la entrevista virtual realizada por los seguidores de nuestra página en Facebook y twitter a Nicolás Coronado, uno de los protagonistas de la película “El amor no es lo que era”, del director Gabi Ochoa. Durante estos encuentros digitales con los actores, que iremos realizando a lo largo del rodaje, el periodista serás tu. Ahí van las preguntas:
nicolás nova
R: Hola, qué tal, Nicolás, pues bueno, esta vez, creo que más bien un poco hermético en el sentido de estar muy ocupado, y muy para adentro, con muchas cosas en las que pensar y poco tiempo que perder, así que la relación amorosa en esta historia es más bien un choque entre dos personas que tardan lo suyo en darse cuenta de que no ha sido un choque cualquiera,  tardan en  liberarse de la coraza. Pero bueno, aún estamos en ello y aunque tenga una impresión de lo que va quedando, no sé al final que quedará… en cualquier caso siento que será un buen trabajo, lo veremos. Gracias y espero que te guste la película, un abrazo.

jose garcia
R: Hola Jose, pues sí, soy partidario de preparar un personaje metiéndose en ambientes  y contextos desconocidos para uno mismo pero afines con el personaje, pero en esta ocasión el personaje tampoco se aleja tanto de mi realidad, y por eso no ha sido necesario ese tipo de preparación, pero igualmente, por muy sencillo simple que pueda parecer un personaje, en la película hay que tener un mundo interior activo aunque no se exprese verbalmente, igual que en la vida misma, y para eso siempre el actor tiene que saber de dónde viene su personaje y qué le ha pasado, aunque el publico saque su propia interpretación. Nos vemos, gracias.
teresa
R: Hola Teresa  perdón por tardar tanto en contestar, pero soy nuevo en esto del facebook, no me pude disfrazar, durante el rodaje no podemos ni tomar el sol, como para llegar con la cara pintada, ya me imagino la cara de la maquilladora (¡jajajaja!), pero bueno, al actuar, de alguna manera, también te disfrazas. Un besazo, Teresa.
raquel
R: Hola Raquel, me encantan las mujeres valencianas, pues te diré que cada vez me gusta más valencia, por muchas razones, y la comidita rica, se nota que aquí corre el aire y el mar está cerca. En tema chicas, la verdad es que cada vez más, lo que más me importa es que haya claridad, sinceridad, quizás no en palabras, pero si en actitud,  sin segundas intenciones ni juegos, que suceda lo que suceda sea porque dos personas quieran conocerse y compartir, compartir algo, grande o pequeño, divertido o sólido, pero siempre expresando todo y compartiendo lo mejor, cuando sabes que alguien te gusta y os vais a gustar, más que conquistarla  quieres presentarte, simplemente, porque sabes que todo va a salir bien. ¡Jajajaja!, me he puesto un poco filosófico. Besos.
R: Hola María, pues siento que tengo cosas de todos pero las que más tengo son mías.
R: Hola bea, ¡qué preguntas tan buenas para saber de qué va una persona!. Pues mi libro diría que la autobiografía de osho, “un místico espiritualmente incorrecto” o ” el monje que vendió su ferrari”… todo lo que cultive la parte más esencial, más espiritual. Mi disco, me encanta el reggae, Bob Marley, Ke rule, Devendra vanhart, The brubet quartet, Little Richard… Mi comida las hamburguesas siempre, en cualquier ocasión. Y el mejor momento del día es cuando se terminan las responsabilidades.
R: Hola Cristina, si, quizás sobre todo en su actitud al observar a los demás, en su idea de que para que dos personas hablen de verdad, antes se tienen que quitar las corazas.

Bueno, amigos y amigas, esto es todo por hoy. Estamos seguros que os habrá encantado charlar con Nicolás. Agradeceros a todos vuestra participación y nos vemos en la siguiente entrevista digital con… Aida Folch.

Una respuesta a “Nicolás Coronado responde en “El amor no es lo que era”

Responder

