Estamos de casting. Buscamos niños para la película “El amor no es lo que era”

¿Tienes de 8 a 10 años y eres chico?. ¿O tal vez 3 añitos?. ¿Vives en la Comunidad Valenciana?. Si es así y te apetece vivir por dentro el rodaje de una película que sepas que estamos de casting. Buscamos a niños (chicos) de esos dos grupos de edad para participar como actor en nuestra película El amor no es lo que era que se rodará el próximo mes de noviembre en Valencia.

Para los papás que les preocupe la asistencia de sus hijos al cole decirles que la participación en la película es de muy pocas jornadas (1, 2, 3, aprox, aunque esto no se puede confirmar con exactitud hasta más adelante que se cierre el plan de rodaje), así que no tienen que preocuparse, que el compromiso de asistencia al rodaje no conlleva excesivo trabajo. La interpretación tampoco implica una gran dificultad desde el punto interpretativo. Lo que  nos suele gustar a todos de los niños, desparpajo, telegenia, naturalidad…

La sesión de casting se realizará el Jueves  11 de Octubre de 17’00 a 19’00 en Valencia. Si estáis interesados podéis llamar a Lucía al móvil 695266172 o a su mail luciamtzs@gmail.com, adjuntando  una fotografía.

Espero que os animéis y si lo hacéis que tengáis suerte y entréis a formar parte del rodaje y por supuesto, transmitiros toda la seguridad de que somos una productora seria, y que si queréis saber más de nosotrs, podéis encontrarnos en nuestra web http://www.tvonproducciones.com/

Gracias.

Anuncios

5 Respuestas a “Estamos de casting. Buscamos niños para la película “El amor no es lo que era”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s